La Marca Negra Ediciones agradece de antemano el interés a las autoras y autores que deseen publicar su obra en nuestro catálogo. Sin embargo, antes de enviarnos un manuscrito no solicitado, recomendamos la lectura de las siguientes consideraciones y que se tenga en cuenta que desarrollamos un proyecto literario independiente y deseamos mantenernos alejados de los géneros convencionales y de entretenimiento.

En la época actual, estamos centrados en el género narrativo. Descartamos, por tanto, las obras de poesía, teatro o ensayo.

Nos gusta la brevedad. No publicaremos obras cuya extensión supere las 50 000 palabras.

No somos una agencia literaria ni de marketing. Nuestro cometido es publicar las obras en nuestro catálogo y hacerlas llegar a nuestra red nacional de librerías. No hacemos promociones de los autores ni campañas de marketing de sus trabajos ni les conseguimos entrevistas en los medios de comunicación.

No realizamos informes de lectura. Hay numerosas agencias que se encargan de realizarlos a disposición de quienes los necesiten.

No somos correctores. No realizamos correcciones estilísticas u ortotipográficas. Los manuscritos que presenten errores de este tipo no serán tomados en consideración.

Si, leídas estas consideraciones, consideras que tu obra encaja en nuestro catálogo y está lista para ser publicada, estaremos encantados de recibirla y valorarla.

Los manuscritos se enviarán a manuscritos@lamarcanegraediciones.com junto a una sinopsis, una nota biobibliográfica y los datos de contacto del autor o autora.