El líder de QOTSA nos deleita con un nuevo vídeo de sus Sesiones del Desierto. Dirigido por Chapman Baehler, Josh Homme aparece ataviado con una camisa de fuerza y unos roller y se orina en la cara de Hitler ante la curiosa presencia de un demonio.
A partir de ahí, la delirante escena se desarrolla con una estupenda exhibición de patinaje artístico del cantante, que se despoja con gracia de sus ataduras ante un infernal desfile de representaciones del Establishment que van desde una severa maestra a unos polis en llamas pasando por un cerdo multimillonario.
«Easier Said Than Done», escrita por el líder de QOTSA junto a la baterista Carla Azar, aparece en los álbumes de Desert Sessions, volúmenes 11 y 12, Arrivederci Despair y Tightwads & Nitwits & Critics & Heels.
Homme lanzó su proyecto colaborativo Desert Sessions en 1997 y desde entonces ha invitado a una variedad de músicos a participar en la larga serie de stoner / hard-rock.
Además de compartir el video de «Easier said than done», Homme también lanzó «The Bizarre Bazaar», una nueva serie quincenal de arte inspirado en las Desert Sessions que se subastará a beneficio de la Fundación Sweet Stuff, que ayuda a financiar programas de música para niños y brinda apoyo a los miembros de la comunidad musical que luchan con problemas de salud y discapacidades.
Billy Bones, contramaestre de LMN