Sin categoría (4)
  • img-book

    Eva, una chica apasionada por el arte y las drogas, ingresa en un centro de desintoxicación en el barrio de Caranza, en Ferrol, para tratar su adicción a la heroína. Una vez allí intenta adaptarse a un ambiente sórdido mientras trascurren los días entre rutinas aburridas y sexo furtivo. Crítica del vicio es una obra erótica, irreverente, pero sobre todo lúcida y rebosante de humanidad.

  • img-book

    Mañana me largo de aquí es una colección de diez relatos que hablan de escapar. También de amistad indestructible, insatisfacción, canciones que nunca se irán, rabia, precariedad –laboral y emocional- y fútbol. Santini Rose bebe a morro de John Fante e Irvine Welsh y despliega una prosa urgente, sencilla y entusiasta. Este libro va de la pérdida de la inocencia y de moverte por el mundo dando bandazos, con demasiados interrogantes y muy pocas certezas. Certezas, eso sí, imbatibles.

  • img-book

    Tolonegro es un libro nacido para ser fetiche. Objeto de deseo. Obra del culto. Lamarimorena: (cordobesa de nacimiento y cervecera de corazón), publica una recopilación de su trabajo en la editorial La Marca Negra.

    En él –para quien aún no la conozca – sintetiza la alegría de los cuerpos en pocas líneas. Son las exactas. Sobre los fondos blancos los trazos elegantes funcionan muy bien.

    Sus desnudos son deliciosos, como lamer a las personas que deseas. Hermosos lugares por los que pasearías tu lengua. Una, dos, mil trescientas tres veces.

    ¿Puede la zafiedad ser bella? Ella ha demostrado en Tolonegro que sí lo es, es más, Lamarimorena. si fuese un poco más fina, no sería tan buena.

    En la socarronería, de esta andaluza de raza desafiante, es donde reside su secreto guardado como un gran diamante. Uno que jamás parte. El carácter erótico y humorístico de sus dibujos, atrapa el interés del observador deleitándolo hasta excitarlo con un universo pasional de sexualidad desbordada.

    Y de eso trata Tolonegro, de que hojearlo sea una experiencia tan orgiástica como divertida porque, para anodinas y aburridas, ya están las ilustraciones donde la templanza y la cursilería sobran todos los días.
    María von Touceda

    Si quieres la edición especial ponte en contacto con nosotros, info@lamarcanegraediciones.com

    Tolonegro by: Mari Marín 22.50
  • img-book

    Antología de relatos cortos de La Marca Negra Ediciones. Incluye veinte relatos escritos por Gaspar Domínguez, Roberto Etayo, Carlos S. Bouma, Isabel M. Samper, María Von Touceda, Manuel Durán, Santini Rose, Antonio Manuel García, Ruth Ríos, Jesús Tiscar Jandra, Dolors Fernández, Valeriia Mazur y José Bocanegra. Esta antología, publicada en otoño de 2018, incluye una serie de historias que reflejan la variedad de la narrativa contemporánea. Desde la agridulce nostalgia al cinismo y la ironía y desde el soñador idealismo al realismo más sucio. Los cuatro puntos cardinales de la literatura narrativa actual están este flamante volumen, ¿subes o bajas?